Adios…no…HASTA PRONTO

septiembre 12, 2008 at 3:30 am 3 comentarios

Mi Primo .....Mi hermano

Mi Primo .....Mi hermano

Hay veces que me pregunto, xq tardamos en decirle a una persona que la quieres mucho y que es super especial, xq cuando se quiere tener una reunion familiar siempre se deben tener compromisos, xq esperar hasta que alguna trajedia sucede para poder comprender el verdadero significado de la vida que es amar y compartir con tu familia y decirles a las personas cuanto las quieres. Hoy tuve una gran perdida, perdi no aun mi primo sino a un hermano alguien que jugaba conmigo cuando estaba pequeño alguien que pocas veces le dije cuanto le queria. Hoy un gran dolor invade mi corazon, hoy una gran persona dejo de existir, hoy una persona dejo un gran espacio en nuestra vida, hoy una persona se ha marchado para ya no volver, hoy una persona se encuentra al lado de Dios disfrutando de una vida eterna, hoy mi primo dejo de vivir, primo te quiero mucho, nunca podre olvidar los momentos que pase contigo, las veces que jugabas conmigo, fuiste y seras siempre un hermano para mi, nunca podre olvidar tu rostro, nunca nos imaginamos que te ibas a ir tan pronto de nuestro lado.

Eddyn que Dios te tenga en su gloria y estes disfrutando con el, siempre vas a estar en mi corazon, nunca podre olvidarte y cada ves que veo tus fotos me duele en el alma que ya no estes junto a nosotros.

TE AMO PRIMO… T QUIERO UN VERGO…………………………..

NO TE DIGO ADIOS… SI NO HASTA PRONTO………………………

PD. a los que lean este blog les comento el xq de esta entrada, un primo mio que era casi como mi hermano ha muerto, pero murio fisicamente xq el siempre va a vivir en nuestros corazones………

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Comenzamos con Pie Izquierdo Galeria ShutterStock

3 comentarios Add your own

  • 1. Héctor Portas  |  septiembre 18, 2008 a las 1:01 am

    BUENISIMO!!! SIN PALABRAS………………………..

    Responder
  • 2. Karen  |  septiembre 29, 2008 a las 11:52 pm

    Wow, ahi si t salen palabras lindas y me llegaron al corazon yo se lo q es perder a alguien y arrepentirte despues de no haberle dicho lo que sentias a esa persona, pero t digo algo q he aprendido con el tiempo es q si en verdad ese amor es mostrado la persona no se va de este mundo sin saberlo pues como dicen un gesto vale mas q mil palabras y si le demostraste cuanto le querias aunque no se lo dijeras, él lo sabia, ahora t queda seguir tu vida como esa persona lo hubiera deseado, y no olvides q para lo q desees estamos los amigos TQM, bye

    Responder
  • 3. REBECA  |  octubre 8, 2008 a las 1:23 am

    HOLA COMO TE LLAMAS ESPERO QUE ME DES TU WINDOWS

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Fecha

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Blog Stats

  • 30,942 hits

RSS FusionGT

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

