Comentarios de Los Blogs de Mis Compañeros.

junio 26, 2006 at 10:42 pm 1 comentario

Bueno Kevin pues sinceramente no me queda mas que felicitarte tu blog es de uno de los mejores que visite y por cierto esta muy bien organizado y por lo que pude ver en tu blog veo que ya tienes experiencia en lo que a blogs se refiere o bien te gusta seguir leyendo y dejame decirte que te quedo super bien. FELICITACIONES.

Bueno lso consejos que le doy al compañero es que trate de poner un poco de imagenes en su blog y que cambien el theme para que este se ponga como que un poco mas divertido e interesante y así que a los compañeros que lo visiten le den deseos de volver a verlo, pero por la información esta buena y felicitaciones por el esfuerzo.

En información estas superbien pero creo que necesitas un skin para tu blog que vaya mas con tu tema algo como ciberespacio, interactiva como que para que tu blog llegue a ser interactivo deberias de poner unas fotos y porque no unos cuantos videos y asi este se vuelva mas interesante.

Rossana solo me queda felicitarte ya que pienso que tu blog es muy atractivo ya que usas imagenes de la forma mas adecuada y la información es muy completa y creo que vas por muy buen camino y te invito que sigas adelante.

Felicitaciones por tu blog, ya que esta muy bien organizado y tiene muy buena presentación creo que no tengo ninguna sugerencia. FELICITACIONES

Karina creo que no le vendrian mal un par de fotos de tu blog y sobre todo un tema un poco mas atractivo por la información creo que esta muy bien.

NOTA: Click sobre el nombre del autor del blog para accesar a su blog.

Entry filed under: Varios. Tags: .

Tarea 6 – Enred (Galeria de Fotos) Experiencias con Redes Sociales

1 comentario Add your own

  • 1. Webmaster X-) ...:::www.muniestor.com:::..  |  julio 4, 2006 a las 4:21 pm

    Hola te felicito por dedicarle tiempo la pueblo de El Estor, creo que eso es lo más importante de tu proyecto…
    También te recomendaría que uses Themes mas coloridos y traducir el los form al español, y no te quedes únicamente trabajado con php mezcla html y veras que tendrás mas control en tu blog.
    Si necesitas skin para wordpress te puedo proporcionar algunos meros interesantes, ok espero que te aya servido mi humilde opinión ….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Fecha

junio 2006
L M X J V S D
    Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Entradas recientes

Categorías

Feeds

Blog Stats

  • 30,942 hits

RSS FusionGT

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

